Scott Pilgrim vs. Xbox One, PlayStation 4, Stadia, PC, Nintendo Switch y Luna ya está disponible.

Tras haberse perdido en los anales de la historia, y es que el videojuego había sido retirado de las tiendas de PlayStation 3 y Xbox 350, es que ahora Ubisoft ha puesto a la venta Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition. El videojuego está disponible para su compra en Xbox One, PlayStation 4, Stadia, PC, Nintendo Switch y Amazon Luna. En el caso de Xbox Series X | S es y PlayStation 5 también es posible jugarlo gracias a la retrocompatibilidad. Su precio de venta es de $14.99 / 14,99 €.

También te puede interesar: Lanzamientos en Xbox One y Serie X/S del 11 al 17 de enero 2021.

Esta edición completa incluye todo el DLC original y los paquetes de personajes adicionales Knives Chau y Wallace. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition es la siguiente:

¡Redescubre el amado estilo arcade 2D, inspirado en los icónicos cómics y la película, Scott Pilgrim vs. The World en esta edición Complete! Juega como tus personajes favoritos: Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills y más. ¡Sube de nivel y aprende nuevas habilidades asombrosas, desbloquea objetos y modos secretos, invoca poderosos aliados y mucho más! ¡Haz equipo con tus amigos y combina tus habilidades para abrirte camino a través de oleadas de rudos enemigos o compite junto a ellos en increíbles minijuegos como Dodgeball, todo en tu camino para derrotar a la Liga de los Ex malvados de Ramona!

Te animamos a visitar nuestra  página web con frecuencia para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Seguirnos a través de Twitter es algo que también te recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.