Bandai Namco proyecto el nuevo gameplay durante la transmisión en vivo de la celebración del lanzamiento de Xbox Series

Bandai Namco sigue calentado al ambiente con su nuevo e impactante action rpg, Scarlet Nexus. Para ello, aprovecho para proyectar su nuevo gameplay en la transmisión en vivo de la celebración del lanzamiento de Xbox Series. En esta ocasión, podemos ver más detalles sobre su protagonista femenina Kasane Randall. Recordemos, que una de las claves de la jugabilidad de Scarlet Nexus, es que tendremos dos protagonistas, Yuito y Kasane. En el caso de esta última, su super poder será la Psicoquinesis.

El nuevo gameplay de Scarlet Nexus se puede ver a partir entre la horas 5:37:30 a 5:47:33.

En ests nueva sección de gameplay podemos ver el “escondite”, un área donde los personajes pueden pasar su tiempo. También podemos observar los regalos, items que se pueden dar a los aliados para fortalecer nuestros vínculos con ellos y mejorar habilidades. Junto a esto, se muestran accesorios cosméticos para equipar a nuestro personaje. Aunque, lo más espectacular es comprobar las habilidades de combate de Kasane.

Te podría interesar: Echa un vistazo al primer diario de desarrollo de Scarlet Nexus

Scarlet Nexus aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero esta confirmado que verá la luz en Xbox One, PS4, Xbox Series X/S, Ps5 y Pc. Es importante recordar que gracias al servicio Smart Delivery podremos disfrutar de su versión mejorada en Xbox Series X|S sin coste adicional.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox, así como en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con nuestro repaso semanal de la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.