Scarlet Nexus tiene previsto llegar a Xbox One y Xbox Series X.

El evento de presentación de los videojuegos third party de Xbox Series X nos dejó el anuncio por parte de Bandai Namco Entertainment de Scarlet Nexus, una propuesta futurista en la que los humanos pueden interactuar con su entorno a través del “Poder” usando sus mentes, las personas con esta capacidad son llamadas “Psionics”. Por otra parte la facción rival lleva su cerebro al límite manipulando su enorme poder para crear seres de otro mundo conocidos como “Otros”.

En el caso de la plataforma Xbox es que Scarlet Nexus tendrá soporte para la función de Smart Delivery, lo que significa que no tendrás que pagar dos veces y podrás disfrutar del videojuego bien sea en Xbox Series X o Xbox One. A medida que vamos conociendo más información acerca de este videojuego es que hace poco se ha publicado un nuevo tráiler de animación con escenas de gameplay por parte de Bandai Namco Entertainment, vídeo que te animamos a observar a continuación

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.