Scarlet Nexus acaba de estrenar su 3° diario de desarrollo con nuevos datos de su universo

Uno de los anuncios más importantes del Inside Xbox 2020 fue Scarlet Nexus, el nuevo proyecto del equipo Tales OF. Con un cautivador apartado artístico y jugable, el JRPG de Bandai Namco se postula como uno de los juegos más esperados por los fans del género. Ahora, tras confirmar su esperada fecha de estreno, el equipo ha revelado nuevos detalles.

En un reciente video, el director Kenji Anabuki y el director creativo Kouta Ochiai se han animado a compartir nueva información sobre el juego. Nuestro principal enemigo serán los Others, unas temidas criaturas caídas del cielo en busca de cerebros humanos. Según dice Anabuki, los Others se mueven basados por instinto, ya que carecen de conciencia propia.

¨Puedes compararlos con los temblores de Japón, los cuales pueden ser vistos como desastres naturales, cosas que ocurren en el día a día¨

Con el paso del tiempo, la humanidad en el mundo de Scarlet Nexus logró crear medidas de protección gracias a la nueva tecnología. Es aquí donde juega un rol importante la OSF, una organización centrada en la protección de los civiles y la eliminación de las amenazas. Por su parte, Yuito, nuestro protagonista, también forma parte de ese importante sistema.

También te puede interesar: Judgement es anunciado para Xbox Series X|S!

Durante esta charla, el equipo japonés se ha permitido dar un poco más de detalles sobre el diseño de los enemigos. Según informa Ochiai, la base para la creación de los Others es la de combinar las partes de algunos seres orgánicos con la de objetos inanimados. Esto, como podrán imaginar, abre la puerta al nacimiento de estas perturbadoras criaturas.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.