A través de un nuevo tráiler, Bandai Namco nos presenta la premisa inicial del título.

Tras la participación de Bandai Namco en la TGS, se nos dieron sustanciosos detalles acerca Scarlet Nexus. En este nuevo tráiler se nos muestra los origines e ideales de Kasane Randall, quien junto a Yuito Sumeragi desentrañaran juntos los misterios de su mundo.

Dentro tráilerse nos presentan los siguiente personajes:

Kasane Randall: Una élite con un sentido de combate excepcional y superpoder, fue explorada por la OSF y se graduó de la escuela de entrenamiento en la parte superior de su clase. Kasane ha tenido el “sueño de los hilos rojos” durante mucho tiempo, pero ella misma no sabe lo que significa y lo encuentra extraño.

Te podría interesarte: Ikea ya cuenta con muebles y accesorios para nuestra XBOX

Scarlet Nexus

Tsugumi Nazar: Una chica tímida que es tímida frente a extraños. Se pone extremadamente nerviosa y se pone tensa cuando tiene una conversación con alguien, y luego se enoja por eso. Es inesperadamente competitiva y no pierde la compostura durante la batalla, por lo que tiene una gran capacidad como soldado.

No olvides visitar: Football Manager llega a XBOX

Scarlet Nexus

Gemma Garrison:

Un soldado OSF tranquilo y sereno, quien a ha comenzado a envejecer gradualmente y parece algo mayor que los otros soldados, tras los recibir los efectos secundarios de la OSF.
Scarlet Nexus

Scarlet Nexus llegará pronto a la familia de consolas XBOX y con mejoras de rendimiento y visuales para las plataformas de XBOX Series S & X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.