Microsoft anuncia durante su conferencia en la Tokyo Game Show que el ARPG de Bandai Namco, Scarlet Nexus, ya está disponible en Game Pass

Xbox Game Pass no descansa, nunca. Primero por la larga lista de juegos anunciados para la segunda quincena de septiembre. Pasando por el reciente e inesperado anuncio de Marvel’s Avengers que llega hoy mismo al servicio de suscripción de Microsoft. Y terminando con el colofón final de Scarlet Nexus, que durante la conferencia de Xbox ayer en la Tokyo Game Show, anunció que ya está disponible para los usuarios de Xbox Game Pass en consola, PC y xCloud.

Scarlet Nexus llegó al mercado hace apenas tres meses con una muy buena aceptación entre el público y los medios. Podéis consultar nuestro análisis en la web a través de este enlace. Se trata de un Action RPG con un estilo anime en el que podremos disfrutar de una narrativa muy interesante, mezclando la acción directa en el combate con habilidades especiales psíquicas con las de nuestros compañeros de batalla.

Cuenta con un sistema de combate que crece y añade capas de profundidad a medida que nuestra aventura avanza. Todo esto aderezado con un apartado gráfico y técnico que nos lleva a vivir un anime desde dentro. Ahora no tenemos excusa para no adentrarnos en el mundo de Scarlet Nexus.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.