Bandai Namco presenta Scarlet Nexus

En el flamante episodio de Inside Xbox de hoy, Japón ha hecho acto de presencia. Desde Bandai Namco, y bajo la firma del equipo tras la saga Tales of, llega Scarlet Nexus. Un título que toma lugar en un futuro lejano, donde una hormona oculta en el cerebro humano es capaz de despertar poderes extrasensoriales y cambiar el mundo. En esta nueva era de la humanidad, los “Others”, una suerte de mutantes desquiciados, atacan la Tierra en pos de cerebros humanos. Para combatir esta invasión, los humanos con poderes derivados de la hormona psionic, son entrenados en el uso de sus habilidades extrasensoriales y hacen de última defensa contra los “Others”.

En Scarlet Nexus, encarnaremos a Yuito Sumeragi, quien posee el poder de la psico-quinésis, para explorar la ciudad futurista de New Himuka y descubrir el misterios tras este mundo cerebro-punk atrapado entre la tecnología y los poderes psíquicos. Con estos poderes psíquicos, el entorno se convierte en un arma, pues podremos levantar, romper, empujar y usar el entorno como parte de nuestro combos para acabar con los enemigos.

La próxima generación de consolas permite al equipo sacar todo el potencial de Scarlet Nexus. Los jugadores pueden esperar combates con poderes psíquicos llenos de detalles visuales, alta resolución y fps a tiempo real. Gracias al servicio Smart Delivery de Xbox Series X los jugadores podrán disfrutar de la mejor versión del juego sin tener que comprarlo dos veces. Pues la compra en Xbox One dará acceso a la versión mejorada de Xbox Series X.
Keita Iizuka, productor de Bandai Namco Entertainment Inc.
Scarlet Nexus se propone cambiar la visión de los jugadores sobre los JRPG gracias a una estética poderosa y futurista, acompañada de un sistema de combate que mezcla la acción rápida con la estrategia planeada. Todo esto orquestrado por un equipo talentoso de Bandai Namco, incluyendo a miembros de Tales of Vesperia, en Scarlet Nexus se combinan años de experiencia en desarrollo con la excitante libertad y poder creativo que brinda la nueva generación de consolas.
Stephen Akana, Senior Brand Manager en Bandai Namco Entertainment

Scarlet Nexus estará disponible para Xbox Series X y Xbox One y dispondrá del servicio Smart Delivery. Lo que significa que los jugadores disfrutaremos de la mejor versión del juego que ofrezca la consola de la que dispongamos.

Anuncio

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.