Llegará en invierno del 2018 al 2019

THQ Nordic nos trae el invierno con Scarf  un juego que sale de un estudio afincado en Salamanca, Uprising Studios. Este juego de aventuras en 3D lleno de puzles que nuestro protagonista Hyper tendrá que ir descifrando.

Como podemos ver en las imágenes Hyper va equipado con una bufanda, la cual le será de gran ayuda. Esta bufanda se transformara tanto en unas alas, ala delta o en la manera de conseguir energía. Con ella iremos sorteando todos los obstáculos que encontraremos a nuestro paso. Un mundo lleno de magia que nos hará estar en contacto con la naturaleza.

Scarf 1
Scarf 1

Mediante una nota de prensa hemos podido saber  algo más de nuestro protagonista: “Hyper nació en un lugar desconocido rodeado de otras almas”. “Todos ellos iniciarán un camino a través del mundo con el objetivo principal de fundirse con él y  convertirse en parte de la naturaleza”.

Poco más se sabe de Scarf, pero de lo que sí estamos seguros es de que será toda una experiencia. Estaremos atentos a cualquier información que desde THQ Nordic nos ofrezca de este título. Por ahora disfrutaremos de este trailer que nos deja un buen sabor de boca y con ganas de mucho más.