Desde hoy mismo se ha implementado la actualización 1.1.2 en Assassin’s Creed Valhalla que corrige y añade multitud de elementos en el juego.

Assassin’s Creed Valhalla se ha convertido en una de las entregas mejor valoradas de la saga desde su lanzamiento en noviembre del año pasado. Convertirnos en vikingos y arrasar por las tierras de Inglaterra es un auténtico gustazo en el título de mundo abierto de Ubisoft. Hoy, 16 de febrero, Assassin’s Creed Valhalla recibe la actualización 1.1.2 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Será totalmente gratuita y su tamaño variará entre casi 20 GB en la versión de nueva generación de Xbox y PC, y los 11.18 GB de la versión de PS5. En el caso de Xbox One y PS4 pesará 15 GB y 10 GB, respectivamente.

Entre las novedades más importantes que trae encontraremos los Saqueos Fluviales. En este modo nos adentramos por regiones inexploradas de Inglaterra con nuestra tripulación jomsvikinga, llenas de recompensas, desafíos y tesoros por saquear.

Assassin's Creed Valhalla Asaltos Fluviales

Además, se han añadido tres nuevas aptitudes para Eivor: Trampa de berserker (una trampa atada a una flecha que desprende polvo alucinógeno), Grito de guerra (un arrebato de ira que aumenta la fuerza de Eivor) y Empujón con hombro (un buen placaje). A todo esto, se añaden correcciones en multitud de problemas relacionados con misiones y la interfaz. Si queréis ver las notas completas del parche de Assassin’s Creed Valhalla podéis hacerlo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.