Xbox anuncia ofertas especiales para San Valentín dedicadas a Live y Gamepass

Este mismo jueves llega Sant Valentín, el día internacional del los enamorados. Como no podía ser de otro modo la cuenta oficial de Xbox España ha lanzado un twitt donde anuncia ofertas para este día. Las promociones en si ofrecen el dúo romántico perfecto, por un lado tenemos dos meses de Xbox Live Gold por dos euros. Asimismo sin uno no hay dos, por lo que también tenemos a su media naranja con dos meses de Xbox Gamepass, por otros 2 euros. Con esta pareja ideal nuestras Xbox pasarán un día de los enamorados de ensueño.

Sin embargo no acaban aquí las promociones. Como cada semana no olvidéis revisar las ofertas de la semana para usuarios gold y otras promociones para juegos digitales de Xbox One y Xbox 360. Además, el mes del anime ha vuelto con sus ofertas orientadas al anime y videojuegos japoneses más conocidos.

Con todo esto, ya sea solos o en compañía, tenéis múltiples posibilidades para generar entretenimiento para vuestros descansos tras el esfuerzo físico y otras actividades lúdico festivas que tengáis preparadas para San Valentín. ¡Feliz día de los enamorados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.