Hibiki Takane, Cham Cham se presentan para el nuevo contenido

SNK ha anunciado parte de los nuevos personajes que se incorporarán a Samurai Shodown en el DLC de la tercera temporada, con Hibiki Takane y Cham Cham. Aún quedan 2 personajes por anunciar, apareciendo éstos ocultos en la imagen proporcionada por la editora y desarrolladora japonesa.

Hayato Konya, director del juego, explicaba el por qué de incluir a estos personajes:

Bueno, hemos hecho un montón de personajes cruzados con otras empresas, así que quería centrarme específicamente en una IP SNK esta vez. Y de las IPs que tenemos, Hibiki Takane de The Last Blade ha aparecido en otros juegos, así que la sentí un gran ajuste. Su lista de movimientos también es muy llamativo y fresco, así que creo que va a hacer una gran adición a Samurai Shodown. Aunque tanto Samurai Shodown como The Last Blade juegan de manera muy diferente, estamos trabajando duro para que su transición sea perfecta“.

Cham Cham es un personaje que los fans han estado pidiendo, así que quería hacer realidad sus deseos. ¡No podemos esperar a que pruebes a este lindo diablo!

samurai shodown

El equipo de desarrollo también ha trabajado en el sistema de combate, añadiendo una mecánica de Guard Crush, que es algo completamente nuevo en Samurai Shodown. Además, se ha reequilibrado todo el juego y se han añadido medidas para evitar que las armas desaparezcan fuera del escenario.

Samurai Shodown está disponible para Xbox One, PC, Nintendo Switch y Playstation 4 y además, hemos conocido que se está preparando una versión de Xbox Series X|S para este invierno según comunicó SNK; no se conocen versiones para Playstation 5. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.