Hibiki Takane de The Last Blade 2 llega a Samurai Shodown el 28 de Abril

Samurai Shodown sigue sumando guerreros a su plantel, y en esta ocasión, un personaje iconico de otra saga de lucha llega para cruzar su acero. Se trata de Hibiki Takane de The Last Blade 2, que desembarcara en Samurai Shodown vía DLC el próximo 28 de abril. Y nada mejor para celebrarlo que estrenarse con un nuevo tráiler, que os dejamos a continuación.

Recuerda que Samurai Shodown está disponible en Xbox One, Series X/S, PS4, Ps5, Pc y Swicht. Recientemente os hablamos de la llegada de un parche de optimización que permitirá correr el juego a un framerate de 120fps en Xbox Series X|S, donde puedes disfrutarlo también gracias al servicio Smart Delivery. Además, podéis consultar nuestro análisis pinchando aquí mismo.

También te puede interesar: [Opinión] El futuro de los fighting games se llama rollback netcode

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.