La marinera Darli Dagger es el nuevo personaje anunciado para Samurai Shodown

Tras haber sido anunciada para Xbox One la más reciente entrega del videojuego de lucha de SNKSamurai Shodown, ha tenido lugar en la PAX East para presentar un nueva incorporación al plantel de luchadores del juego que llegará en junio.

La nueva luchadora llamada Darli Dagger es una marinera que ha navegado por los siete mares portando una poderosa espada que guarda algunos trucos bajo la manga. Dagger se presenta como una guerrera de piel morena, poca vestimenta y cabello morado. De momento no hemos conocido los ataques y movimientos de esta luchadora pero esperamos verlos pronto junto a otros nuevos personajes.

A continuación podrás ver la presentación de este nuevo personaje; el diseñador de personajes Joshua Weatherford declaro que Darli Dagger es “uno de los pocos personajes que tiene algo especial cuando queda desarmada”.

Samurai Shodown se lanzará en Xbox One y PS4 en junio, las demás plataformas aún no cuentan con fecha oficial de lanzamiento. Así entonces estaremos muy al tanto de nuevos detalles e información acerca de esta nueva entrega, no dejes de seguirnos para que no te pierdas de ninguna novedad.