Ya esta aquí el tráiler de presentación del nuevo personaje de Samurai Shodown y se anuncia también una nueva colaboración

Hace apenas un mes SNK anunciaba que Samurai Shodown sería actualizado para consolas de nueva generación el 16 de marzo de 2021. Pero esta nueva actualización que permitirá correr el juego a un framerate de 120fps en Xbox Series X|S no vendrá sola. Cham Cham, primer personaje de descargable del tercer pase de temporada, llegará también en la misma fecha. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de SNK en redes sociales.

Cham Cham, personaje introducido por primera vez en Samurai Shodown II, es la hermana pequeña de Tam Tam, otro de los personajes jugables de la última entrega del título de SNK. Con su aspecto salvaje y equipada con un boomerang de gran tamaño, promete ser un personaje peligroso en distancias cortas. Podéis verla en movimiento a continuación en su tráiler de presentación.

Pero ahí no acaba todo, SNK también ha compartido a través de Twitter que el último personajes que queda por revelar en este nuevo pase de temporada será de otra franquicia. Nada más y nada menos que una colaboración directa con Guilty Gear, IP de Arc System Works. Algo que tiene mucho sentido ya que ambos juegos basan su gameplay en personajes equipados con armas de filo.

También te puede interesar: [Opinión] El futuro de los fighting games se llama rollback netcode

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.