Quedan pocos días para su lanzamiento y la parrilla de personajes no deja de crecer

Como bien sabemos Samurai Shodown se lanzara en Xbox One y PS4 el próximo día 25 de junio en Europa y América. Mientras que en el mercado japones tendrán les toca esperar hasta el 27 de junio para poder disfrutar de las peleas ensangrentadas que este título nos ofrece. Muchos han sido los personajes que este juego nos ha ido ofreciendo a los largo de estos meses previos a su lanzamiento. Pero es ahora a escasos días cuando nos vuelve a sorprender con otro personaje, Hanzo.

Como podemos ver en el vídeo Hanzo nos llega con un buen puñado de bombas, las cuales harán saltar por los aires a cualquier contrincante. Si a ello le sumamos su implacable katana y un combo que bien parece que lo hace poseedor del poder del fuego, la satisfacción de ganar en la batalla esta garantizada.

Samurai Shodown es un juego de peleas inspirado en los tiempos del Japón feudal donde los grandes guerreros Samuráis y Ninjas eran respetados por todos ,incluido el Emperador. Muestra de esta influencia no son solo los personajes de este juego sino también la ambientación que podemos observar en los escenarios. Os recuerdo que este título estará disponible para Xbox One el 25 de junio. ¿Lo vas a dejar escapar?, por si os interesa aquí esta el enlace de la Store para poder adquirirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.