Seis videojuegos clásicos hacen parte de Samurai Shodown NeoGeo Collection.

Tras el reciente regreso de la franquicia Samurai Showdown dentro de la escena competitiva es que ahora SNK Corporation y Digital Eclipse se permiten mirar al pasado y traer a los tiempos que corren una completa colección para todos sus fanáticos. Los videojuegos que hacen parte de esta colección son: SAMURAI SHODOWN, SAMURAI SHODOWN II, SAMURAI SHODOWN III, SAMURAI SHODOWN IV AMAKUSA’S REVENGE, SAMURAI SHODOWN V, SAMURAI SHODOWN V SPECIAL y el inédito SAMURAI SHODOWN V PERFECT.

Te puede interesar: Deals With Gold del 4 al 11 de agosto 2020

La colección cuenta con combates locales y en línea, un museo con más de 2.000 documentos de desarrollo y arte conceptual, así como también más de 200 pistas en su reproductor de música. El precio de venta de Shodown NeoGeo Collection es de 39,99 €/$39.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 10.8 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Todo empezó en el 93… ¡Y ahora, la saga de juegos de lucha con armas que arrasó en todo el mundo está lista para que te la lleves a casa con esta nueva y espectacular colección! ¡Incluye seis títulos NEOGEO y un misterioso juego inédito! Cada juego incluye modos Online VS Batalla, y también un modo Museo y un reproductor de música. ¡Esta colección es un imprescindible para todos los fans de SAMURAI SHODOWN de todo el mundo!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.