Este marzo Samurai Shodown se lanzará en su versión para Xbox Series X|S con mejoras sustanciales

El próximo día 16 de marzo de 2021, el duelo de espada estalla en Xbox Series X|S con la versión actualizada de Samurai Shodown. De esta forma, SNK ha anunciado que los usuarios que disponían previamente de una copia física o digital podrán acceder a las mejoras de nueva generación gracias al Smart Delivery. Asimismo, tanto los dlc como la partida guardada se podrán recuperar en la nueva generación también.

Probablemente, el mayor atractivo de esta actualización para Xbox Series X|S sea el nuevo framerate. Los maestros de la espada podrán blandir sus armas al ritmo de 120fps, ofreciendo una experiencia mucho más fluida. Aquellos que decidan comprar la nueva edición física recibirán el primer Season Pass además del juego base. El mismo día del estreno de la nueva versión, se lanzará también la Season 3 con el pase a juego. Esta nueva temporada incluirá a Cham Cham para empezar. Además de una serie de ajustes y equilibrio al juego.

Si queréis conocer más sobre la última entrega del mítico juego de lucha, podéis leer el análisis de la web. Así como todo el contenido relacionado que hemos publicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.