Samurai Shodown presume de gameplay y estilo artístico en un nuevo video

Samurai Shodown es una franquicia muy querida que muchos de nosotros disfrutamos por primera vez en una sala de recreativos. Nos metía de lleno en combates singulares a golpe de espada con una ambientación y un arte que quitaba el hipo. Pero los tiempos han cambiado y ya hacía bastante que no teníamos noticias de la saga como era debido aunque ya por febrero de este año se levantó la liebre donde os informábamos y advertíamos que pronto se podría ver más del juego.

Pues bien, ese día ha llegado y es que durante la PAX East que se está celebrando estos días hemos podido ver más material de Samurai Shodown, el juego que hace a su vez de reinicio de la saga con un nuevo apartado artístico en 3D que le sienta de fábula aunque a muchos les pueda chocar. Supongo que es cuestión de acostumbrarse pero sigue siendo una propuesta distinta en cuanto a juegos de lucha con armas se refiere.

El medio Gematsu ha podido jugar un buen rato a Samurai Shodown y también han colgado un gameplay bastante extenso donde podemos ver muchas de sus bondades que, a 60 fps, luce de maravilla la verdad acompañado todo de una entrevista muy interesante al director del juego Nobuyuki Kuroki. Samurai Shodown contará con 16 personajes de salida, muchos de ellos ya conocidos como era de esperar y el juego mantiene su ambientación japonesa que tan especial lo hace.

Samurai Shodown llegará en junio para Xbox One y Ps4 y un poco más tarde para Pc y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.