Samurai Shodown aterrizará el próximo 25 de junio en Xbox One y PlayStation 4; posteriormente en Switch

En poco menos de un mes, los usuarios de Xbox One podremos adquirir la nueva entrega de la saga de lucha de SNK, Samurai Shodown, que estará disponible a partir del próximo 25 de junio tanto para Xbox One como para PS4. Posteriormente el juego se lanzará, más exactamente durante el último trimestre de este año, en Nintento Switch.

Sin embargo, en esta ocasión os traemos información igualmente importante y que de seguro será de tu interés, sobre todo si eres uno de los que espera con ansias la llegada de este nuevo título; se trata específicamente del espacio que Samurai Shodown ocupará en nuestra consola. La Microsoft Store nos arroja el dato y parece ser que el regreso de esta enigmática serie no pesará demasiado siendo 19,83 GB el espacio que deberás reservarle.

Un espacio bastante justo y moderado para esta nueva entrega que por lo visto ofrecerá un características únicas y algunas mejoras pero respetando por completo la esencia de los juegos clásicos de la saga. Por otro lado os recordamos que el juego ofrece un incentivo por reserva anticipada pero solo estará disponible dicha recompensa hasta el día 30 de junio. Puedes conocer más al respecto de ello aquí.

Por último no olvides frecuentar nuestra página web y seguirnos diariamente en nuestras redes sociales para así no perderte de ninguna novedad al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.