Samurai Jack regresa al escenario con su propio videojuego

Hemos podido saber desde IGN que Samurai Jack se pone el kimon y afila su katana una vez más. En esta ocasión regresa como videojuego bajo el nombre de Samurai Jack: Battle Through Time, y se sitúa antes de la batalla final entre Jack y Aku. En esta aventura nos veremos atrapados en varias líneas temporales de la humanidad y deberemos luchar para regresar a nuestro tiempo original y hacer frente a Aku.

Esta adaptación digital de la famosa serie de Carton Network, que volvió a la vida con Adult Swim para cerrar su trama, contaremos con el guionista y escritor principal de la serie, Darrick Bachman. A nivel jugable estamos ante un hack n slash con un generoso elenco de armas. Asimismo, el combate combinará el cuerpo a cuerpo con el intercambio de proyectiles.

Sin duda esta es una gran noticia para los fans de Cartoon Network, Adult Swim y, sobre todo, de Samurai Jack y su cruzada contra Aku, el malvado demonio. Mientras recabamos más datos podéis disfrutar del primer tráiler exclusivo cortesía de IGN.

Si bien IGN no ha conseguido desvelar una fecha de lanzamiento específica, si podemos saber que la ventana de estreno se fecha para verano de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.