La gigante surcoreana ha presentado en Tokio sus próximos discos duros SSD, afirmando que estos llegarán eventualmente a una consola de próxima generación.

En el marco de la Samsung SSD Forum 2019, en Tokio, Japón, Han Jinman, director de la división de electrónica de memoria, habló sobre la importancia que tendrá esta tecnología en las PC, dispositivos móviles y por supuesto en la futura generación de consolas.

En términos generales la compañía afirmó estar desarrollando un disco SSD NVMe (Non-Volatile Memory Express). Estos discos sustituyen la antigua conexión SATA, por un puerto PCIe; algo parecido al que podemos observar en las ranuras de memorias RAM.

Lee también: https://www.comunidadxbox.com/code-vein-tendra-contenidos-adicionales-en-2020/

El analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, corroboró esta información, mencionando que diversas consolas de próximas generación estarían implementando dichas tarjetas ssd en sus equipos. 

Te podría interesar: https://www.comunidadxbox.com/ponpu-el-heredero-espiritual-de-bomberman-llegara-a-consolas-y-pc-en-2020/

De momento esta información se mantiene en calidad de rumor, aunque está no seria la primera vez en que la compañía surcoreana trabajase en conjunto con el equipo de XBOX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.