El Tech Test de Gears 5 dará inicio el próximo 19 de julio de 2019.

Tal y como mencionábamos el día de ayer con la publicación del vídeo de presentación de Bootcamp, el campo de entrenamiento de Gears 5, es ahora que The Coalition se ha animado a publicar un salvaje nuevo tráiler del Tech Test que esta vez tiene como protagonista al modo Arcade. En este modo de juego dos equipos se enfrentarán en una partida en que cada baja aumentará tu capacidad de fuego, dando paso a la que promete ser una experiencia bastante visceral. A parte del modo Arcade también será posible jugar a Escalation y King of the Hill.

El Gears 5 Tech Test dará inicio el próximo 19 de julio de 2019, dando así acceso a los suscriptores de Xbox Game Pass a la primera prueba publica de Gears 5 de cara a su lanzamiento el día 10 de septiembre en Xbox One y Windows 10. A partir del día de mañana, 17 de julio, tanto en consola como en PC se tendrá la oportunidad de pre descargar el Tech Test, siendo su tamaño aproximado de unos 15 GB.

¿El sitio web para estar al tanto de todas las novedades más destacadas acerca de Gears 5? ¡Sin lugar a dudas Comunidad Xbox!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.