Escapa del coma, Waking ya está a la venta en Xbox One.

tinyBuild y Jason Oda han puesto a la venta en Xbox One el RPG de acción de estilo souls, Waking, una aventura ambientada en un estado de coma del cual los jugadores tendrán que arreglárselas para despertar. Las únicas armas de las que se dispondrá serán los recuerdos de los seres queridos. El precio de venta de Waking es de 19,99 €/$19.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 3,66 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

WAKING te invita a embarcarte en una aventura épica y emocional ambientada en tu subconsciente. Atrapado en la oscuridad de un coma, deberás luchar contra tus demonios personales en un esfuerzo por despertar. Para prevalecer ante las fuerzas de la oscuridad, participas en meditaciones guiadas que te sirven para recopilar tus recuerdos más preciados y reunirte con tus seres queridos, lo que convierte a WAKING en el videojuego más personal jamás creado.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.