Es momento de que un tipo cualquiera salve el mundo, Mystery Mine ya está disponible en Xbox One.

Es momento de lanzarse a la aventura en 2D que tiene por ofrecer Mystery Mine, el nuevo videojuego de Big Way Games y Lever Software para Xbox One. Los jugadores se enfrentarán a peligrosos monstruos y jefes finales con el objetivo de encontrar el camino al inframundo y así conseguir salvar su aldea. Para frenar el avance de nuestro protagonista es que habrán múltiples puzzles en el camino a la victoria.

También te puede interesar: Deals With Gold del 11 al 17 de agosto 2020.

El precio de venta de Mystery Mine es de 9,99 €/$9.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 430.48 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Decisiones de las que dependen muchas vidas! ¿Puede un tipo cualquiera salvar el mundo? Mbonga solía ser un trabajador corriente de una pequeña aldea alejada de la civilización. Un día se encontró con un antiguo espíritu que necesitaba su ayuda. El espíritu prometió proteger la aldea de Mbonga de un gran mal, por lo que Mbonga decidió seguirlo al Inframundo.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.