Project Starship ya se encuentra a la venta en Xbox One.

Eastasiasoft Limited y Panda Indie Studio han puesto a la venta el videojuego Project Starship en Xbox One, una propuesta de acción shoot’em up en la que tendremos que elegir a un piloto y sobreviir a un infierno de balas, demonios y dioses malvados. El precio de venta de Project Starship es de 4,99 € (3,99 € con motivo de su lanzamiento) y su tamaño aproximado de descarga es de unos 206,84 MB.

Junto a la descripción que nos brinda la Microsoft Store también te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Project Starship:

En este juego asumirás el rol de Garret o Gwen, dos pilotos encargados de salvar su mundo del ataque de una entidad maligna y antigua. Deberás evadir, adaptarte y sobrevivir a desafíos generados aleatoriamente que nunca se repiten. Derrota a dioses y demonios por igual en medio de la impredecible acción de este shoot’em up estilo bullet hell, ¡y adéntrate hasta enfrentar al ojo oculto que lo supervisa todo!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.