Ábrete paso a tiros en los niveles de RogueCube,  ya disponible en Xbox One.

Es momento de ponerse en la piel de un simpático cubo en RogueCube, el nuevo lanzamiento de Ratalaika Games y Bipolar Dawn para Xbox One. Los jugadores tendrán que abrirse paso a través de niveles generados de forma procedural, junto a un amplio arsenal de armas para hacer frente a los diferentes enemigos y jefes finales. RogueCube permite escoger entre 3 personajes diferentes y a medida que se avance en el videojuego habrá un total de 6 personajes adicionales por desbloquear.

También puede interesar: Deals With Gold del 11 al 17 de agosto 2020.

Su precio de venta es de 4,99 €/4.99 (3,99 €/$3.99 con motivo de su lanzamiento) y su tamaño aproximado de descarga es de unos 252.45 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Escoge tu cubo y dirígete a la victoria en RogueCube! Elige entre la campaña en solitario, la campaña multijugador local o los modos competitivos multijugador locales y enfréntate. ¿Puedes capturar los ochos vértices y despejar cada zona? ¡Salta, esquiva y dispara para conseguir la victoria!

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.