Salt And Sanctuary llegará muy pronto a Xbox One con su propuesta oscura y complicada en 2D

Salt And Sanctuary tiene ya bastante tiempo en el mercado (desde marzo del 2016) pero no será hasta tres años después que llegará, por fin, a Xbox One. El juego ha tenido una gran recepción tanto por parte de la crítica como de los usuarios (donde me incluyo) y es que su estilo 2D con una ambientación oscura y una jugabilidad inspirada en la saga Dark Souls, os dará horas de diversión y rompederos de cabeza tanto por el desarrollo de el nivel (grande e interconectado) como por sus crueles enemigos que no tendrán piedad con nosotros.

Ska Studios ha anunciado la llegada de Salt And Sanctuary en Xbox One con un nuevo vídeo donde podéis ver como luce con esa ambientación lúgubre, esos combates sanguinarios y muy estratégicos y esos jefes que no nos lo pondrán nada fácil. Podremos conseguir muchas armas y equipamiento e incluso ir mejorándolas en los santuarios que vayamos descubriendo (una suerte de hogueras pero más acogedores). También recibiremos ciertas bendiciones que nos otorgarán alguna que otra ventaja, dándonos ciertas facilidades en algún momento que otro.

Si os gustan los juegos de From Software no podemos hacer más que recomendaros Salt And Sanctuary porque tener esa ambientación, esa jugabilidad y esa estrategia de combates en una vertiente 2D es algo estupendo y el resultado, sin ninguna duda, es para alabarlo. El juego tendrá un precio de 18 € y llegará el 6 de febrero así que no hará falta esperar mucho para disfrutar de este genial y cruel videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.