Deep Silver y Volition lanzarán una actualización gratuita para los usuarios que posean el juego en Xbox One y Ps4

El divertidísimo Saints Row The Third se aferra a seguir dando buenos ratos a los jugadores en cualquier generación que se precie. Como resultado, pudimos disfrutar las locas aventuras del sandbox de Volition en Xbox One y PS4 con su edición Remastered, y ahora también podremos hacerlo en Xbox Series y Ps5.

Para ello, Deep Silver y Volition nos han preparado una actualización gratuita de nueva generación que se lanzará muy pronto: el 25 de Mayo para Xbox Series y Ps5, y el 22 de Mayo para Pc en Steam y Gog.

Opciones graficas para todos

Esta nueva actualización permitirá que Saints Row The Third Remastered se ejecute en Xbox Series y Ps5 con un rendimiento mucho mayor. Ésto permitirá mejoras en la iluminación, la resolución de texturas y otros efectos visuales. Los jugadores podrán disfrutar del juego a 60 fps y resolución dinámica de 4K, manteniendo la acción fluida, como se específica en la propia página de Deep Silver.

Los jugadores de Xbox Series S tendrán una opción adicional, con dos modos que se adaptan mejor a las preferencias individuales del jugador. Un modo rendimiento, que mantiene el juego bloqueado a 60 fps con una resolución de 1080, o en el modo más vistoso, que bloquea el juego en 30 fps empleando una resolución 4K mejorada.

Tal vez te interese leer: Análisis de Saints Row The Third Remastered para Xbox One

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.