La remasterización de la tercera entrega de Saints Row ya está disponible en Xbox Series X|S y PS5 gracias a una actualización.

Volition y la editora Deep Silver han compartido a traves del canal de YouTube oficial del juego el tráiler de lanzamiento de Saints Row: The Third Remastered. Concretamente la versión dedicada a la nueva generación de consolas que ya se venía anunciando hace unos días. Dicha versión estará disponible como actualización gratuita para Xbox Series X|S y PlayStation 5 si ya disponemos del juego.

En el vídeo de esta remasterización de la tercera entrega de Saints Row podemos ver las mejoras gráficas de esta versión que está pensada para la new gen. Permitirá a los jugadores ejecutar el título en una mayor configuración de rendimiento; equivalente a la edición para PC en configuraciones altas. Esto se traduce en mejoras en la iluminación, la resolución de texturas y otros efectos visuales gracias al poderoso hardware de las consolas actuales.

Saints Row The Third Remastered gráficos

Tanto en Xbox Series X como en la PS5, alcanzaremos la experiencia de juego más fluida posible. Saints Row: The Third Remastered correrá a 60fps con una resolución dinámica de 4K sin ningún tipo de tirón.

En Xbox Series S podremos alternar entre dos modos. Por un lado, el modo rendimiento ejecutará el juego a 1080p y 60 fps. En segundo lugar, contaremos con el modo belleza, que llegará hasta la resolución 4K a cambio de bajar tasa de frames a los 30fps.

Saints Row: The Third Remastered ya se encuentra disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. Podéis leer nuestras impresiones del juego pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.