Un remaster de Saints Row: The Third está de camino a Xbox One en mayo.

Sperasoft es el estudio que está detrás de la remasterización del gran juego de acción de mundo abierto. La versión actualizada ofrecerá “entornos retexturados, nuevos modelos de personajes y efectos visuales, gráficos mejorados y un nuevo motor de iluminación”. También añadirá versiones remasterizadas de sus tres packs de expansión y sus DLC con el remaster del juego base. Todo esto tendrá un precio de 39,99 euros cuando el juego salga al mercado el 22 de mayo.

El estudio ha afirmado que todo el humor permanecerá igual de macarra y bizarro que en el original. “Es la emoción de lo nuevo lo que le da a Saints Row: The Third esa vidilla. Siempre hay una nueva y loca arma de destrucción masiva a la vuelta de la esquina, siempre una nueva forma de personalizar tu personaje o tus aliados”.

“Podrás modificar los vehículos para hacerlos más rápidos o más potentes, lo que te permite simplemente derribar cualquier vehículo lo suficientemente tonto como para interponerse en tu camino. Volarás sobre el rascacielos más alto y saltarás, sabiendo que tendrás un paracaídas que te salvará de ser decoración en el pavimento”, dijo el estudio.

Volition está desarrollando un nuevo juego de Saints Row, y aunque no hemos oído mucho del estudio desde su anuncio, esperamos saber cosas nuevas pronto.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.