Comparan el rendimiento de Saints Row 2 en las distintas versiones de Xbox

Hace pocos días os informábamos que Saints Row 2 llegaba a la retrocompatibilidad de Xbox One, y como es habitual muchos canales o medios dedicados a testear el rendimiento de estas adaptaciones se han lanzado a comparar las diferentes versiones del juego en las distintas consolas de Microsoft.

Estos test han dictaminado que la versión de Xbox One X no está optimizada, pero tiene una tasa de imágenes por segundo bastante más alta que la versión estándar de Xbox One. De esta forma, el rendimiento varia bastante entre las diferentes versiones del videojuego en las distintas plataformas, es decir, Xbox 360, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X.

Estos datos han sido extraídos por el canal de VG Tech, el cual ha publicado el pertinente vídeo con todos los datos gráficos que corresponden. Por otra parte, también han notado como en algunas cinemáticas, especialmente en la que se muestra en el material multimedia citado, el rendimiento presenta graves problemas según la versión de la consola en la que juguemos.