Acción naval clásica y bellos paisajes en un inmenso juego para amantes de los barcos.

Un nuevo juego de aventurasy navegación por los siete mares va a ser lanzado el próximo año en todas las plataformas, incluída por supuesto nuestra Xbox One. Sail Forth es su título y será una curiosa mezcla (eso parece a priori) entre Sea of Thieves y No Man´s Sky. Una aventura procedural que se anunció ya para PC, Mac y Linux (Steam)y que ahora es confirmado en consolas por sus creadores, The Quantum Astrophysicists Guild.

El juego ya tiene su web oficial en la que encontramos una descripción general de sus características:

“Sail Forth es una aventura de navegación procesal sobre la acción naval clásica y la exploración de hermosos paisajes. ¡Embárcate en un viaje a través de entornos variados, haz crecer tu flota y lucha con piratas, monstruos marinos y el mar mismo!”

  • Nunca la misma isla: las islas generadas por procedimientos significan que cada nivel es una experiencia nueva. Cada uno contiene su propia flora y fauna y banda sonora ambiental.
  • Haz tu propio barco: elige tu propio diseño y colores para las velas de tu bote y desbloquea nuevos diseños mientras juegas. Equipa a los barcos de tu flota con una variedad de armas y equipos para modular sus capacidades.
  • Cada viaje es único: cada jugada se establece en un mapa generado de forma única lleno de islas de varios tipos de bioma. En cada ubicación, completa uno de los muchos tipos de misiones, desde robar tesoros de un fuerte del Cráneo Calavera hasta rescatar a un marinero amigable que encalló.
  • Físicas estilizadas: la física de la navegación se basa en cálculos reales de flotabilidad y fuerza del viento. Los ajustes personalizados a la física hacen que el juego se pueda jugar casualmente y no se centre demasiado en la simulación, al tiempo que se conservan los conceptos de navegación reales.
  • Construye su flota: encuentra nuevos barcos a medida que avanzas y agrégualos a tu flota. Cambia rápidamente el control entre las naves de tu flota y da órdenes simples a la tripulación de IA que opera las embarcaciones en las que no estás navegando directamente.
  • Combate naval: hay una gran cantidad de armas disponibles para enfrentarse a las naves del Clan Calavera y otros peligros en el mar. Mantén un registro del viento mientras estás en combate para evitar perder tu ventaja posicional.

Como podemos ver, nos prometen una experiencia perfecta para amantes del mar y de la exploración. Sail Forth aún no tiene fecha de lanzamiento (sólo 2020) pero sí tenemos ya un primer tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.