Dragon Quest XI S – Definitive Edition tiene planeado estrenarse en Xbox el 4 de diciembre de 2020.

La aventura nos espera en Xbox One, PlayStation 4 y PC con la publicación a partir de ya mismo de la demo de Dragon Quest XI S – Definitive Edition en las tiendas digitales de estos sistemas. Junto al anuncio de que la demo ya se encuentra disponible para su descarga es que desde Square Enix también han dado a conocer un nuevo tráiler que podrás observar líneas más abajo. Lo genial de este demo es que este será el punto de partida en la aventura para convertirse en los héroes que salven Erdrea ya que el progreso que se obtengan se mantendrá en la versión final del videojuego.

Esta edición definitiva cuenta con todo el contenido de la versión original e incorpora nuevos personajes, el poder cambiar entre la banda sonora original o la orquestal, poder cambiar de gráficos 2D y 3D, poder elegir el doblaje en japonés y otros elementos más. Además de todo esto es que Dragon Quest XI S – Definitive Edition llegará el día de su lanzamiento al catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC.

También te puede interesar: Unboxing de la Xbox Series X en español.

Para descargar esta demo bastará con buscarla desde la Microsoft Store de la consola, la aplicación de Xbox para dispositivos móviles o pulsar aquí para dirigirte a esta e iniciar la descarga remota en tu Xbox One. La demo puede descargarse en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y cuenta con textos en español.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades que se den a conocer acerca de Dragon Quest XI S – Definitive Edition en el futuro, así como también de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.