When the Past was Around nos tocará la patata con su emotiva historia

La compañía desarrolladora Toge (creadores de Coffe Talk o A Raven Monologue) y Mokiken Studio se complacen en anunciar un título que nos emocionará sí o sí. Se trata de When the Past was Around, una propuesta jugable que combina los puzles con una bonita historia exenta de diálogos donde las imágenes hablan por sí solas. Todo ello aderezado por los dibujos hechos a mano por la artista indonesa Brigitta Rena, los cuales no tienen desperdicio.

En esta particular propuesta seremos testigos del romance entre Eda, una aspirante a violinista, y su amante. O mejor dicho, seremos testigos de las memorias y recuerdos agridulces que tuvieron la pareja, y que se encuentran esparcidas a lo largo de una serie de habitaciones. Nosotros, por supuesto, deberemos poner orden a la historia entre los amantes y resolver el misterio que se esconde detrás de todo.

Aunque el juego ya se encuentra disponible en Steam, no será hasta finales de Noviembre cuando los usuarios de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch puedan presenciar esta bonita y a la vez triste historia de amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.