Sable será un lanzamiento de día uno para el Xbox Game Pass.

Desde su anuncio en el E3 2018 es que el videojuego independiente Sable ha logrado llamar la atención de muchos jugadores y jugadoras. La más reciente aparición del videojuego ha sido durante el Summer Game Fest 2021, dejándonos no solo un nuevo gameplay tráiler sino también el anuncio de su fecha de lanzamiento. Será pues el próximo 23 de septiembre cuando el videojuego se ponga a la venta en Xbox Series X | S, Xbox One y PC, además de estrenarse dentro del catálogo de Xbox Game Pass.

Embárcate en un viaje único e inolvidable en el que acompañarás a Sable durante su planeo, un rito de iniciación que la llevará a recorrer vastos desiertos y parajes impresionantes repletos de maravillas de otros tiempos y de restos de naves espaciales.

También te puede interesar: Call of Duty: Warzone y Cold War presentan tráiler de su Temporada 4.

El tráiler que encontrarás a continuación suena al ritmo de “Better The Mask” por Japanese Breakfast, canción que se interpretó en vivo durante el evento.

Gameplay de 13 minutos.

Publicado por Raw Fury y desarrollado por Shedworks es que Sable nos llevará en un viaje de exploración en el cual escalar monumentales ruinas o poder conocer a otros nómadas. De parte de IGN se ha dado a conocer un gameplay de más de 13 minutos que sin lugar a dudas te animamos a observar a continuación:

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.