Porque los fines de semana tienen un color diferente, un color más alegre, un color verde xbox con Game pass

¡Hola jugones! Espero que todos os encontréis sanotes, y que si no es por razones obvias, estéis en casa, guarecidos de forma responsable y solidaria. En estos días de encierro, donde estamos sobresaturados de información, a menudo tristemente pesimista, conviene evadirse unas horas a otros mundos, sea leyendo, viendo series o pelis, escuchando musica, o dedicando ese tiempo a nuestros videojuegos. En esta última opción, Game pass os espera con los brazos abiertos para atraparos y sodomizar vuestro tiempo sin en el más mínimo miramiento.

En definitiva, para esos ratos videojueguiles, con erótico resultado, vamos a repasar algunos juegos del servicio game pass.

Títulos a tutiplen

Recientemente, han entrado en el servicio una gran variedad de titulos, tan importantes como: Bleeding Edge, Ace combat 7, The surge 2, Final fantasy XV Royal edition, Yakuza Zero, Wolfenstein Youngblood o Kingdom Hearts 3.
Hoy vamos a hablar de tres de las más recientes y más llamativas entradas. Pero antes, querría recordaros que presteis atención a los rewards, esos retos diarios, semanales y mensuales que Xbox nos propone para ganar puntos y canjearlos por tarjetas regalo u otros elementos para la tienda. Recientemente han sido actualizados y ahora es una gozada seguirlos a través de la apk de Game pass. Tampoco perdáis de vista las ventajas Perks, cuyo funcionamiento y descripción podéis consultar aquí mismo.

Final Fantasy XV Royal Edition

A estas alturas ya es de sobra conocido por todos el título de Square Enix. Podremos acompañar a Noctis y sus amigos en una magica aventura de reyes, traición , venganza y buenos paseos en coche con compis.
La Royal Edition incluye la ampliación de la mazmorra ruinas de la ciudad de insomia“, items, armas y demas equipamiento, así como, nuevos jefes y algunas opciones jugables.Recoedad que podéis consultar aquí el análisis de Final Fantasy XV Royal edition.

The Surge 2

Un futuro distópico nos aguarda en esta aventura de ciencia ficción y mecánica robótica. Deck 13 y Focus Home Interactive apostaron por pulir su fórmula de aventura de rol de acción, enmarcada en la fórmula de juego souls-like, en esta secula del primer The Surge, consiguiendo un juego muy notable. Con una jugabilidad ma ágil y rápida que la que suele ser el estándar de sus orígenes, este videojuego nos traslada a un mundo casi reducido a escombros por un apocalipsis tecnologíco, donde varias facciones tratan de imponerse y reconstruir su propia idea de una sociedad. A lo largo de esta aventura investigaremos los sucesos que dieron origen al primer juego, con una extraña empresa de por medio, y descubriendo en el camino nuestra propia realidad, todo ello, recorriendo la maltrecha ciudad de Jericho. Si quieres saber más, no dudes en consultar nuestro completo análisis de The surge 2.

Gris (Solo en pc)

El juego del equipo español Nómada Estudio nos ofrece en su propuesta una divertida aventura, con un diseño artístico precioso, es decir, una mezcla de sensaciónes a la que es difícil resistirse.
Estamos ante un juego con una narrativa implícita en lo que “vemos”, en su diseño, pero tambien en lo que ocurre, un juego de exploración, plataformas y puzzles. No os voy a mentir, robara vuestro tiempo sin piedad, pero ha cambio os ofrecera unas sensaciones y experiencias únicas y unos personajes con los que conectar a través de las imágenes y las emociones.
Una dificultad accesible, retos, habilidades, jefes y poderes…¿Podréis devolverle el color a gris?
En definitiva, una experiencia que no debéis dejar pasar.

¡Recueda! Aún disponibles en Game pass:

Devil May Cry V

La obra de Capcom fue uno de los grandes títulos de 2019, incluso “goty” para muchos usuarios, aún está disponible en Game pass. Devil May Cry V fue el regreso de una saga muy querida para los amantes del hack and Slash, las espadas, el humor y la ironía no muy fina, ¡Ah claro! y los diablillos…
Nero, V y Dante te esperan para darle estopa a todo bichejo que se ponga por delante.
Mención especial a su aspecto gráfico, que es apabullante.

Bonus track: Alien Isolation

Aún sigue disponible Xbox Game Pass la excelente obra de terror espacial de Creative Assembly. Con Alien Isolation seguro os costará conciliar el sueño y aprendereis que se debe estar muy seguro antes de dar el siguiente paso, pues puede ser el último.
Una joya del survival horror y el sigilo debéis jugar irremediablemente si “os va la marcha“.La nostromo y sus secretos te esperan…

La Recomendación

La recomendación de hoy viene de la mano de uno de nuestros usuarios de la web y de la plataforma movil donde podéis encontrar nuestros podcast, ivoox. El usuario Quaydar quiere darnos a conocer un titulo que tiene una pinta buenísima, para robarnos horas estos dias. El título T.A.B.S es la sugerencia de nuestro seguidor y amigo Quaydar:

T.A.B.S. o Totally Accurate Battle Simulator son las siglas por las que se llama de forma irónica este “Simulador de Batallas Completamente Riguroso”. Como su nombre indica es un juego basado en físicas en el que, ya sea en su modo campaña o en los diferentes escenarios y desafíos que nos propone, tendremos que crear un ejército (con un presupuesto limitado) que se enfrentará al enemigo hasta que solo quede un vencedor con vida.

Su gameplay puede parecer simple a primera vista pero ese es su punto fuerte, permitiéndote disfrutar de sus divertidas mecánicas y físicas ragdoll. Escoge y coloca a tus unidades estratégicamente y contempla la masacre desde la distancia segura de la cámara aérea, o toma el control de los personajes adquiriendo sus poderes y lánzate a por el enemigo hasta exhalar tu último aliento (pudiendo elegir entre primera y tercera persona).

Se trata de una versión preliminar pero con contenido suficiente para echarte unas risas desde el sofá con este “simulador” bélico desenfadado.

Desde comunidad Xbox esperamos que estás recomendaciones sean de vuestra agrado y os permitan sacarle todo el jugo a este magnífico servicio. Pero además, no debéis de olvidar, que este fin de semana en los Free Plays Days, teneis disponible Ghost Recon Breakpoint, Tekken 7 y Risk of Rain 2:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.