Porque los fines de semana tienen un color diferente, un color más alegre, un color verde Xbox con Game Pass

Buenos días jugones, estamos a sábado, con lluvia por algunas regiones, solazo por otras y confinamiento por todas. Pero si hay algo que apetece, más que pasar el día en rancho relaxo, es incharse a jugar con nuestras consolas o PCS, a la vera de un café (o un buen Te, eh amigos Ríos) y con la agradable compañía del sol, un ventilador, un helado de natachoc o nuestro amistoso perrete.
Por ello, como ya hice en el primer artículo de Sábados con Xbox Game Pass, voy a dar un pequeño paseo por algunos de los títulos del servicio, pero recordad ¡Siempre mascarilla y guantes!

Variedad de entradas y un bombazo

Ultimamente Game pass ha estado muy atareado. El servicio “ha trabajado duro” y nos ha traído una variada remesa de títulos, y un bombazo el pasado 7 de mayo. Esa sorpresa es Red Dead Redemption 2, uno de los grandes títulos de la generación actual. La contrapartida será que Grand Theft Auto V saldrá del servicio, pero aún estáis a tiempo de darle unas buenas horas de vicio al título de Rockstar. Seguramente, en los próximos eventos que nos tienen preparados en Xbox, puedan llegar otros importantes títulos. Pero, como bien dijo Kase’O en una de sus canciones, “solo al impaciente se le olvida la miel del presente”, y es que en estos días han entrado jugosos títulos.

No referimos a Streets of Rage 4, Jakuza Kiwami, Gato Roboto, The Long Dark, Deliver Us the Moon, DayZ, Hyperdot y Levelheat. En la vertiente de Pc tenemos, además de los cuatro últimos mencionados para consola, a Gears Táctics y Machinarium. La semana próxima se incorporarán Fractured Minds y Final Fantasy IX. Recordad que también tenéis nuevas ventajas Perks, además de nuevos puntos rewards, con los que ahorraros unos eurillos en las ofertas. Y ahora, vamos con algunos de los títulos más recientes disponibles en el servicio.

A Plague Tale: Innocense

Seguramente harás montones de capturas de este juego

A estas alturas, es poco probable que no conozcas este juegazo, pero si, es el caso, ya estás tardando en bajartelo. En la Francia del siglo XIV, acompañamos a dos hermanos en su huida de la Inquisición (descubrir él porqué es la chicha de su argumento) bajo la amenaza de una inmensa plaga de ratas que están asolando el país. Un argumento que te atrapará, unos excelentes gráficos, puzzles y unos personajes entrañables a descubrir nos mantendrán atentos a esta obra, durante sus aproximadamente 10 horas de duración. Recuerda que aquí en Comunidad Xbox tienes su análisis.
Unos de los mejores juegos de 2019 si duda.

Children Of Mortha

Estamos ante una mezcla de roguelike con action RPG, con un ritmo trepidante, donde manejaremos a varios personajes de la familia Bergson. Su diseño pixel art es muy vistoso y consta de unas excelentes animaciones que mejoran, aún más, el dinamismo de la experiencia.
Acompaña a la familia Bergson en la lucha contra el mal y la corrupción que se cierne sobre sus tranquilas tierras, mientras descubres las motivaciones de sus distintos miembros. No olvides pasarte por nuestra review.

Streets of Rage 4

El diseño de sus personajes es simplemente sublime

Streets Of Rage para muchos es sinónimo de nostalgia, y en general, lo es de calidad. Bajo esta premisa nos llega su cuarta entrega: nostalgia y calidad. Un diseño que os dejará con la boca abierta y una banda sonora que os embriagara sin remedio, y sobre todo, una jugabilidad que hará las delicias de hasta él más exigente. Este título es una prueba irrefutable de que el género beat em’up aún tiene cabida en nuestros días. Junto a Axel, Blaze y demás compañeros volveros a recorrer las calles para derrotar al nuevo imperio del Crimen. Un título exquisito que tenemos desde el día de su salida en Xbox Game pass. Dale un buen puñetazo a este enlace para leer nuestro análisis.

¡Recuerda! Aún disponibles en Game pass:

Metro Exodus

Aún está disponible el juego en primera persona de 4A Games, la tercera parte de la saga de juegos Metro, basados en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Dos años después de los sucesos acontecidos en Metro: Last Light, continúaremos la historia de Artyom. Ten cuidado, lo que te espera ahí fuera es aún peor que lo que te aguardaba ahí dentro. Recuerda que aquí tienes su análisis para ir bien pertrechado.

Trailer de presentación del espectacular Metro Exodus en el E3 2017

Bonus track:

Brothers: A Tale of Two Sons

Un aventura que no te dejará indiferente

A través de un curioso sistema de control, donde manejaremos a dos hermanos, recorreremos un hermoso mundo de fantasía donde tendremos que sortear de manera “cooperativa” , entre ambos personajes, todos los inconvenientes que salgan al paso. Una emotiva historia directa al corazón, en la que acompañaremos a estos dos hermanos en busca del agua de la vida a los confines del mundo, para salvar la vida de su padre enfermo. Puzzles, plataformas y un curioso esquema de control donde cada stick controla a uno de los hermanos.

La Recomendación

Kameo es uno de esos títulos que la comunidad demanda que vuelvan con la nueva generación

La recomendación de hoy viene de la mano de uno de nuestros usuarios de la web y de la plataforma movil Ivoox donde podéis encontrar nuestros podcast. El usuario Andy444 quiere darnos a conocer un titulo que tiene una pinta buenísima, para robarnos horas estos dias. El título Kameo: element of Power es la sugerencia de nuestro seguidor y amigo Andy444:

Kameo, es uno de los grandes desconocidos de xbox 360 y rare, es seguramente uno de los juegos, para su epoca (salio de lanzamiento de Xbox 360) con mejor tratamiento de las fisicas de objetos y del propio entorno, me recuerda inevitablemente un poco a lo visto en breath of the wild (aunque obviamente en menor escala). El juego artisticamente es RARE en estado puro. Con un diseño de personajes y entorno muy bonito que se puede mirar de tú a tú al mitico Banjo. La dificultad esta bien ajustada y es un reto (satisfactorio) hasta el final. La jugabilidad, sin ser nada del otro mundo, al final es un plataformas, si que es muy variada y da juego a que cada jugador juege un poco a su manera, gracias a las diferentes formas que adquiere la protagonista. Un juego que OJALA se rescatara del baúl porque tiene mucho potencial.

Kameo es un título con una estética y personajes con ADN Rare

Desde comunidad Xbox, esperamos que estás recomendaciones sean de vuestra agrado y os permitan sacarle todo el jugo a este magnífico servicio. Pero además, no debéis de olvidar, que este fin de semana en los Free Plays Days, teneis disponibles PlayerUnknown’s Battlegrounds, Saints Row IV: Re-Elected y Dragon Ball FighterZ.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.