Corre tan rápido como puedas, Resident Evil 3 vendrá a por tí el 3 de abril de 2020.

Tras haberse anunciado a principios del mes de diciembre del año pasado es que ahora Capcom continúa revelando más novedades acerca de Resident Evil 3, remake que le dará un lavado de cara para los tiempos que corren a uno de los títulos de la serie más queridos por los jugadores y vaya no es que Jill caiga mal pero si por un motivo se le quiere/teme tanto es gracias a Nemesis. Tal vez sea de pocas palabras pero bastará con escuchar ¡S.T.A.R.S.! para cargar la escopeta, tener lista una granada y echar a correr.

El más reciente tráiler que ha publicado Capcom centra su atención en este icónico enemigo y en cómo hará toda una pesadilla la noche de Jill Valentine y Carlos Oliveira en su travesía por las calles de una devastada Racoon City. Resident Evil 3 contará con soporte para Xbox One X y saldrá a la venta el 3 de abril de 2020. El videojuego además incluye el modo multijugador cooperativo Resident Evil Resisntance.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.