Phil Spencer habla sobre Ryse: Son of Rome 2

Últimamente vemos mucho por twitter a Phil Spencer, esta vez le preguntaron sobre Ryse: Son of Rome 2, un juego que lleva ya entre nosotros 5 años, y que muchos usuarios desean que vuelva a Xbox One.

ryse-son-of-rome-gladiator
ryse-son-of-rome-gladiator

“Nunca hay una respuesta fácil a por que algo no sucedió”, “Es una combinación de muchas cosas, algunas correctas otras incorrectas” comentó el jefe de Xbox. “Es un género en el que deberíamos de profundizar más,estoy de acuerdo”, un sentimiento que comparte con muchos fans de este juego.

Claro está, no todos los juegos pueden tener una segunda parte y de esto Spencer también es consciente “Muchos de los títulos que hemos publicado tienen seguidores. La mayoría de ellos comentan sobre las secuelas que deberíamos hacer. Pero obviamente es imposible hacer todo si queremos crear también una nueva IP”. Por el momento, desconocemos esa nueva IP, aunque en otro tweet ya dejo ver la posibilidad de un RPG japones.

A la pregunta de si Xbox estaría trabajando en algún juego nuevo contesto que: “Os escuchamos. Invertid más en equipos emprendedores para crear mundos profundos con historia y personajes interesantes, y darles tiempo”.

Phil Spencer
Phil Spencer

Microsoft “necesitará tiempo” para realizar todo lo que nos ha dejado ver con sus declaraciones Phil Spencer