Comunidad Xbox te da la posibilidad de llevarte totalmente GRATIS un juego para Xbox One o Xbox 360. Tu decides!!

ConcursoRyse-MetroLastLight

Dos auténticos juegazos pueden ser tuyos gracias al concurso que hemos preparado para tí, tu decides como participar y que juego llevarte.

Si quieres un juego de Xbox One, podrás llevarte totalmente GRATIS el videojuego Ryse: Son of Rome, sí sí, Marius Titus te transportará a la antigua Roma con gráficos de infarto.

La opción del juego para Xbox 360 es , el grandioso Metro: Last Light, ¿Serás capaz de sobrevivir en los túneles y cloacas de Moscú?.

Y ahora a lo que realmente os interesa y donde os damos tantas posibilidades que es imposible que te niegues a participar y probar suerte. ¿Quien sabe si serás tu el agraciado?.

Existen 6 formas de participar,  si participas en todas tendrás 6 votos, por lo que será mas probable que te lleves el juego que tu decidas a casita totalmente GRATIS.

Concurso-foro

Para participar a través de nuestro foro tienes que ser un usuario registrado, si no lo eres puedes hacerlo a través de este link: https://www.comunidadxbox.com/foros/login/

Una vez registrado deberás de ir al siguiente post y contestar al post con el juego que quieres ganar y porque quieres ese juego en vez del otro.

Concurso-Facebook

La forma de participar por Facebook es tan sencillo como comentar la foto que hemos subido correspondiente al concurso, allí además de darle al Me Gusta, deberás de seguir nuestra página de Facebook y comentar en dicha foto que juego eliges y porque.

Publicación por Comunidad Xbox 360.

Concurso-Twitter

Para participar por Twitter deberás de seguir nuestra cuenta @comunidadxbox y twittear y marcar como favorito el Tweet que ves abajo. Así de sencillo y así de rápido. TWITTER

  Concurso-Google+ La forma de participar por Google+ es igual que la forma de Google+, deberás de  comentar la foto que hemos subido correspondiente al concurso, allí además de darle al +1, deberás de seguir nuestra página de Facebook y comentar en dicha foto que juego eliges y porque. GOOGLE  

Concurso-Youtube

Para participar en Youtube, seguro que lo has adivinado, debes de suscribirte a nuestro canal para participar y darle al me gusta al siguiente vídeo. Además deberás de dejar en dicho vídeo un comentario indicando que juego quieres ganar y porque.

Concurso-IVOOX

Y para acabar, la última forma de hacerlo es a través de IVOOX, en IVOOX podrás escuchar nuestros podcasts, necesitamos que en nuestro último podcasts le des al me gusta, te suscribas a nuestro podcast y comentes que juego quieres ganar y porqué.

Bases 

El ganador del sorteo deberá de residir en España para poder enviarle el juego ganado, se admiten las Islas Baleares e Islas Canarias.

El concurso estará activo hasta el próximo domingo 16/02/2014 a las 23:59 h.
El ganador se dará a conocer en nuestro XBOXTV de la semana siguiente (martes 18 de febrero a las 20:00 h)

 

1 Comentario

  1. Pues dado que voy a dar el salto a la nueva generación muy prontito prefiero RYSE y así puedo estrenar la Xbox One por todo lo alto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here