Netflix y el actor americano estarían detrás de la adaptación del mítico videojuego.

Según se especula estos días en la red, una posible adaptación de Dragon’s Lair podría estar preparación, con el actor Ryan Reynolds, más conocido por su papel en Deadpool, interpretando a Dirk el Intrépido (vía The Hollywood Reporter).

La web afirma que Netflix se ha hecho con los derechos del juego después de casi doce meses de negociaciones, y Roy Lee y Trevor Engelson de Underground Films están adjuntos para producir el proyecto. Dan y Kevin Hageman de Lego: La Película están escribiendo el guión.

Considerado como el primer videojuego en 3D, Dragon’s Lair es un juego de aventuras de fantasía que se lanzó originalmente para los salones recreativos en 1983. Cuenta la historia del héroe Dirk el Intrépido, un caballero que intenta rescatar a la princesa Daphne del malvado dragón Singe que ha encerrado a la princesa en el castillo del mago Mordroc. Dragon’s Lair fue revolucionario por su combinación de animación tradicional y gráficos tridimensionales, ya que aprovechó las capacidades del LaserDisc, pero a expensas de la jugabilidad.

En cualquier caso, el juego fue muy aclamado por crítica y jugadores y le siguieron otros seis títulos en la franquicia. Tendremos que esperar para una confirmación oficial por parte de Netflix, pero todo parece que la empresa audiovisual seguirá fijándose en el mundo de los videojuegos para crear nuevo contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.