Rustler, el Grand Theft Horse que todos estábamos esperando

Quienes hayan jugado a los primeros Grand Theft Auto seguro que al instante ven las similitudes con el juego que hoy tenemos en la noticia. Rustler, la último propuesta de Modus Games, quiere coger el testigo de las canalladas y gamberradas de los primeros GTA, manteniendo esa vista aérea tan particular, y dotando a su juego de una ambientación más clásica. Hoy además, con gran alegría, podemos anunciar que esta particular propuesta saldrá para consolas este mismo año, asi que más vale que vayamos preparando las herraduras para nuestra caballo.

Rustler es un divertido título de acción donde la gracia principal es realizar misiones cada cual más disparatada. Pese a que tendremos combates a pie, casi todo el peso de sus mecánicas jugables se basa en controlar caballos ya sea para hacer justas medievales, persecuciones en carromato, vandalismo y un largo etcétera. Como hemos dicho, su reminiscencia a los primeros GTA están más que presentes, y el estudio no se corta en enseñarlos. La policía podrá ir tras nuestros pasos, habrá “talleres de pintura” para tunear a nuestro caballo y de esa manera permanecer lejos de la vista de los agentes, y robar será el pan nuestro de cada día.

Una curiosa propuesta que saldrá este año en Xbox, PS4, Switch y PC a un precio de 24.99€. Aún no tenemos fecha concreta de salida, pero si lo quieres jugar, ya está disponible en Steam en Early Access. Para saber más acerca de Rustler, te recomendamos visitar su página web pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.