La versión para consolas de Rust se dió a conocer a finales de 2019.

Desde finales del año 2019 se había prometido que el popular Rust de Facepunch Studios llegaría a consola en algún momento de 2020. Como bien te habrás dado cuenta terminó el año 2020 y finalmente Rust no llegó ni a Xbox One o PlayStation 4. Es ahora que desde Comic Book han dado a conocer el dato de que el videojuego ha sido clasificado en la ESRB (Entertainment Software Rating Board). Esto es una seña de que su estreno debería ser inminente.

También te puede interesar: Microsoft renueva la información de soporte de idiomas en su tienda.

Más alla de haber sido clasificado con una M para contenido “Mature 17+” por la aparición de sangre y violencia resulta curioso que solo estén listadas las versiones para Xbox One y PlayStation 4. Si bien en Xbox Series X | S y PlayStation 5 el videojuego sería perfectamente jugables es que al parecer no habría versiones específicas para estas consolas en el lanzamiento. Por supuesto ya esto es una mera especulación y habrá que estar atentos a que el estudio se pronuncie.

En Rust la supervivencia es el objetivo que todos los jugadores tienen en la cabeza. Una vez empiezas la partida tendrás que reunir recursos, craftear herramientas, explorar, lootear, cazar y por supuesto, sobrevivir a quienes intenten atacarte. Hacer amigos también está permitido pero eso ya dependerá del ánimo con el que te levantes.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.