El videojuego de puzzles Rune Lord ya está disponible en Xbox One.

Adept Studios GD y Victory Road ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego de puzzles Rune Lord por un precio de 6,99 €. Su tamaño aproximado de descarga en el disco duro de nuestra consola es de unos 509,08 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Rune Lord, así como también su tráiler de lanzamiento:

¡Se ha abierto un portal y está entrando magia oscura a través! Solo tú puedes cerrar el portal y derrotar al malvado Gólem de Hielo. Al crear combinaciones de tres o más runas, podrás reunir la magia que te permitirá lanzar hechizos y purificar a tu tierra de este terrible flagelo. Pero tendrás que darte prisa: ¡el tiempo se agota! A medida que elimines los obstáculos del tablero de juego y completes los rápidos niveles, ganarás monedas que te permitirán comprar y luego mejorar los potenciadores y hechizos.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.