El-P y Killer Mike han compuesto este tema que formará parte de la banda sonará de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está cada vez más próximo a su lanzamiento. Por ello, se están intensificando los detalles que van surgiendo en torno al esperadisimo videojuego de CD Projekt Red. Como ya os contamos, el próximo 19 de noviembre a las 18:00 hora peninsular, tendrá lugar el quinto episodio del Night City Wire que se emitira en el canal oficial de Twitch dedicado a Cyberpunk 2077.

Pero para ir abriendo boca, de lo que será un aluvión de novedades, nos llega una muy interesante noticia sobre su banda sonora. Cyberpunk 2077 contará con importantes grupos del panorama musical, y uno de ellos será Run The Jewels. El dúo formado por los raperos El-P y Killer Mike, han compuesto el tema “No save point” que formará parte de la banda sonará de Cyberpunk 2077. Un tema hip hop con ritmos distopicos propios de la estética y ambientación del juego de CD Projekt, donde incluso hay referencias a Keanu Reeves y su personaje en la letra: “Keanu Reeves, brazo cibernético debajo de mi manga, los exploto a todos, los veo caer como hojas de otoño”.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre, donde estará disponible para Xbox One y Series X/S, PS4, PS5, Pc y Stadia. No olvideis que los usuarios de Xbox Series se beneficiaran del servicio Smart Delivery, con versiones adaptadas a las nuevas posibilidades. Eso sí, tocara esperar un tiempo hasta después de su lanzamiento oficial para contar con una versión optimizada de nueva generación.

Te puede interesar: El clásico Porsche 911 Turbo tendrá su versión en Cyberpunk 2077

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox, así como en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.