Ya puedes descargar la oferta de Games with Gold de la segunda mitad de mes.

Traemos buenas noticias para los jugadores de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate y es que la oferta de Games with Gold de la segunda mitad de mes ya se encuentra disponible para su descarga. Por otra parte te animamos a pinchar aquí para consultar las ofertas de la semana. Xbox One nos ofrece Coffe Talk, mientras que la retrocompatibilidad nos trae SINE MORA. A continuación te dejamos con los enlaces directos a la Microsoft Store y las respectivas descripciones de ambos videojuegos.

Coffe Talk – 670.28 MB: Es un encantador simulador de conversaciones y de preparación de cafés en el que escucharás los problemas de gente de fantasía y les ayudarás a resolverlos mientras les preparas una bebida caliente.

SINE MORA – 900-29 MB: Es un shoot’em up horizontal que presenta un reto muy especial con el tiempo como factor determinante. Este título, que combina las sutilezas del shooter clásico con una presentación más contemporánea, es un hermoso juego de acción que ofrece un modo Historia con un hilo argumental soberbio y un modo Arcade con un estilo de juego profundo y gratificante que satisfará a los aficionados al género

Por último te avisamos que aún estás a tiempo de hacerte con Shantae and the Pirate’s Curse para Xbox One, el videojuego estará disponible dentro de la oferta de Games with Gold hasta el día 30 de junio.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.