Nuevos rumores se elevan sobre Fable y su posible nueva entrega

El conocido usuario de Twitter Klobrille, quien ya ha dado pie a rumores y filtraciones más o menos acertadas, arremete de nuevo con Fable. Su teoría se apoya sobre las imágenes que ya se vieron hace un tiempo en artStation donde escenarios de Fable y un posible Forza Horizon en Japón tomaban forma. Si bien es verdad que Forza Horizon 4 finalmente no se ambientó en el país del sol naciente, Fable suena fuerte. Asimismo Vaigintas Pakenis, autor de las ilustraciones, fichó por Playground Games este mismo enero de 2019 como Artista Conceptual.

Que un diseñador sea capaz de plasmar de esta forma escenarios originales de Fable como son Bowerstone u Oakvale, hogar del héroe de la primera entrega, inspira mucha esperanza en el posible nuevo título. Sin duda Playground Games no ha contratado a este artista de forma aleatoria, por ende tiene que tener planes para él. Ya sabéis lo que dicen, cuando el río suena… es que Fable trae. Quien no ha imaginado un nuevo Fable Action RPG, de mundo abierto y con la magia y ambientación alegre a la vez que melancólica de sus predecesores. Más con la reinterpretación más cercana que pudiera darle Playground Games, un estudio británico. Ya que como sabréis la historia de esta mítica saga se desarrolla en el reino ficticio de Albión(Inglaterra).

De todas formas la E3 está a la vuelta de la esquina y es el escenario idóneo para presentar algo de esta magnitud. Aunque Halo pueda ser la franquicia más reconocida de Xbox Game Studios es innegable que Fable marcó un antes y un después el en Action RPG de fantasía, gracias al gran Peter Molyneux. ¿Veremos esta vez crecer un árbol allá donde cayó una bellota como prometía Molyneux? Quien sabe, solo podemos esperar a que nos sorprendan en la feria de Los Angeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.