Los rumores sobre la conferencia del E3 de Microsoft comienza a aflorar por internet

A falta de menos de 100 días para la E3 el usuario de Twitter Klobrille, conocido por acertar con sus filtraciones en el pasado o por lo menos acercarse, ha publicado un mensaje lleno de datos viables y otros que están en boca de todos como meros rumores.

El twitt en cuestión nombra la aparición de Halo infinite, presumiblemente a modo de tráiler más completo. También el esperado Gears 5, que a falta de fecha concreta esperamos que la citen en el evento junto a un nuevo tráiler que profundice más en los prometidos cambios en la fórmula ya conocida. Asimismo reitera el sueño húmedo de muchos, poder ver en acción el talento de Ninja Theory con una nueva IP. Por otra parte incide en que una IP volvería a la vida, y personalmente deseo que sea Fable de mano de Playground Games, y porque no, con el soporte de Obsidian Entertainment. Además deja caer que dos nuevos juegos llegarían, sin especificar que o de quien.

El sueño húmedo de muchos, poder ver en acción en talento de Ninja Theory

En cuanto al ecosistema que Microsoft ha ido construyendo sobre sus dispositivos, Klobrille nombra a XCloud y los posibles cambios en las tarifas de Xbox Game Pass. Además de la reestructuración del PC Gaming bajo Windows 10 y su posible unión definitiva a Xbox como plataforma única. Por último elucubra de 2 a 3 nuevos estudios para Xbox Game Studios, los cuales se presentarían en la feria también, un gran añadido para tener el servicio de Game Pass echando fuego todo el año.

Sin duda las ideas de Klobrille no cogen de nuevas a nadie. Estas son ideas que yo mismo he sopesado estas últimas semanas. Sobre todo la idea del nuevo Fable y del trabajo que tiene entre manos Ninja Theory. Sin embargo parece haberse olvidado de la nueva colección de mandos que seguro tienen lista para mostrarnos en el evento.

¿Qué ideas tenéis vosotros? ¿Qué vieja IP os gustaría volver a ver?