Estaría ambientado en una ciudad virtual llamada Neo Arcadia.

Ubisoft estaría desarrollando un FPS Battle Royale de nombre Hyper Scape, según informa el experto en e-sports Rod Breslau.

Ubisoft Montréal sería estudio que trabaja en el juego y está previsto que se lance el 12 de julio. Antes de esto, una beta cerrada sería lanzada el 2 de julio. Ahora bien, esto sigue siendo un rumor, ya que Ubisoft no ha confirmado nada. Eso sí, la fuente es un conocedor de la industria del videojuego que ha acertado ya anteriormente con otras previsiones.

Pese a que no sea aún oficial, Ubisoft parece que va dejando algunas pistas sobre la posibilidad de que sea una realidad. Si pincháis aquí, llegaréis a una web de algo llamado Prisma Dimensions que está afiliado a Ubisoft. Esta “compañía” parece estar ofreciendo algún tipo de viaje a una ciudad virtual, Neo Arcadia. Prisma Dimensions produce algo llamado B-Link 2.0, que asumo es la tecnología que lleva a los jugadores a Hyper Scape y les permite acceder a habilidades sin precedentes. “Querrás empezar con buen pie, ya que necesitarás todas las ventajas que puedas encontrar para darte una ventaja en la competición. Sólo los mejores contendientes llegarán al enfrentamiento final. ¿Reivindicarás la victoria o caerás en los peligros del Hyper Scape?”, reza la descripción.

Misterioso. Muy misterioso. Prisma Dimensions asegura que sea lo que sea Hyper Scape, se mostrará el 2 de julio. Os mantendremos informados cuando sepamos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.