Ojo, que se vienen curvas (?).

Hay un rumor que puede hacer saltar la sorpresa en la Condomina: Halo Infinite podría no ser lanzado en Xbox One. La información proviene de un miembro de Resetera llamado Sponger. Según un conocido suyo que trabaja en 343 Industries, el equipo de desarrollo estaría experimentando grandes dificultades para ejecutar el juego a 900p en la Xbox One original. Este problema haría que el título fuera lanzado solamente en Xbox Series.

No es un secreto que la presentación de Halo Infinite en el Xbox Games Showcase estuvo muy cerca del fiasco. El apartado técnico del juego sufrió un gran revés con una comunidad de fans que buscaban lo que la próxima generación podría ofrecerles. Y por desgracia no fue nada de eso. Muchos salieron decepcionados, lo que obligó a Microsoft a retrasar el lanzamiento de su juego hasta el año que viene.

Microsoft pretende ofrecer “el mayor y mejor episodio de Halo de todos los tiempos”, así que no descartan posponerlo un poco más. Los rumores hablan incluso de un lanzamiento exclusivo para Xbox Series X en 2022. Hasta la fecha, ningún juego de Xbox One X ha sido considerado como exclusivo, ya que todos ellos se supone que serán lanzados en Xbox One también. Además, Microsoft ha asegurado que los juegos exclusivos producidos por sus estudios estarán presentes en toda la gama Xbox durante al menos un año (después de haber indicado inicialmente dos). Así que posponer Halo Infinite uno o dos años podría no ser descabellado del todo. Pero claro, todo esto son solo rumores.

Antes de dejarnos llevar por los rumores, tenemos que mirar todo con perspectiva y esperar a que nos comenten más sobre esta posibilidad. Desde la web TrueAchievements se pusieron en contacto con Microsoft para pedir más detalles sobre este tema y esto es lo que respondieron: “Microsoft no responde a los rumores y especulaciones.”

No hay nada más que añadir, señoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.